miércoles, 6 de mayo de 2015

HABIA UNA VEZ...UN BLOG

Llevábamos tiempo sin publicar nada por aquí, algo así como cuatro años, y eso ha provocado que este blog quedara un poco en el olvido. La facilidad con las que las redes sociales te permiten publicar un contenido con un solo click, permiten que el dedicarle cinco minutillos (o una hora, dependiendo de lo inspirado que estés ese día) sea prácticamente innecesario.
Por eso me he propuesto retomar el blog e ir actualizándolo con más periodicidad, añadiendo noticias, artículos, u otros temas de interés que tengan que ver con nuestras incursiones en el mundo del cine.
Por ello a modo de resumen incluiré los últimos cortos que hemos realizado en los últimos cuatro años (que son unos pocos) para que les echéis un vistazo (o dos) y a partir de ahí retomaremos las publicaciones.

¿Donde nos quedamos? Ya me acuerdo, allá por el año 2010 habíamos estrenado nuestro segundo cortometraje, y tras un periodo de dos años volvimos a las andadas con el que era nuestro tercer cortometraje y el que hasta el momento nos ha dado más alegrías, consiguiendo con él el premio "Al espíritu PACAS" del festival de cortometrajes realizado en nuestra localidad, cuyo titulo es "Mi novio es un Zombie!


Titulo: Mi novio es un zombie!
Sinopsis: La felicidad llega en todas las etapas de nuestra vida, aunque como a esta chica, le haya tocado vivir con un compañero tan especial. Aventuras y desventuras de una familia moderna

Aquí os dejo el enlace al cortometraje: 



Con el subidón del premio, nos entró la fiebre del cortometraje y con motivo del "50 aniversario del Festival de Folclores Mayo Manchego" de nuestra localidad, realizamos otros dos cortometrajes, el primero, un documental, y el segundo de carácter ficticio.

El primero...



Titulo: Crónicas de Mayo.
Sinopsis: Corto documental con motivo del 50º Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego celebrada en Pedro Muñoz.

Aquí os dejo el enlace al cortometraje:


El segundo...



Titulo: Despierta si duermes.
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, los seres humanos que aún sobreviven tras una época de oscuridad, tratan de sentirse vivos de nuevo. La primavera siempre vuelve, aunque parezca que el invierno vaya a ser eterno.

Aquí os dejo el enlace al cortometraje: